Ovacion

Argentina alcanzó su primer triunfo en Estados Unidos

La selección nacional juvenil de sóftbol superó a los Kitchener Cubs por 9 corridas a 8. Es en el marco de una gira por Estados Unidos, que sirve de preparación para el Mundial que se desarrollará en Paraná en noviembre.

Sábado 04 de Agosto de 2012

Sebastián Benítez / Enviado Especial de Ovación

sbenitez@unoentrerios.com.ar

El equipo nacional Juvenil de sóftbol obtuvo su primer triunfo oficial en la gira por Estados Unidos.  En Erie superó a los Kitchener Cubs por 9 corridas a 8 y de esta manera festejaron en el certamen que cuenta con los mejores del mundo.

Los chicos realizaron un gran partido ante un rival respetado en EE.UU. No se adementaron ante un equipo que se sorprendió por lo realizado por los chicos.

Las anotaciones fueron por parte de Juan Cruz Zara, Federico Olheiser, Joaquin Alegre, Francisco Lombardo, Teo Migliavacca, Mateo Terraza, Franco Ortellado Daniel Aranaz y Ladislao Malarczuk. Hubo dos cuadrangulares para el equipo nacional. El primer de Joaquín Alegre, que remolcó la corrida de Francisco

Lombardo y de Daniel Aranaz que posibilitó la anotación de Teo Migliavacca, Mateo Terraza.

El cotejo se cerró en el segundo periodo extra gracias un gran batazo de Ladislao Malarczuk, que posibilitó quebrar la paridad. Cabe destacar la labor de Pablo Masmú que entró en el partido con buena mano y con sus lanzamiento hizo posible que el equipo remote la historia.

La Selección se alineó de la siguiente manera en el partido: Ladislao Malarczuk, Juan Cruz Zara, Francisco Lombardo, Federico Olheiser, Huemul Mata Carabajal, Román Gandoy, Teo Migliavacca, Daniel Aranaz, Joaquín Alegre y Matías Minigutti, , Cuerpo Técnico: coachs: Julio Gamarci y Federico Eder. Jefe de equipo: Martin Scialacomo.

Al cierre de la edición jugaban ante los PA Power de Lucas Mata.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario