Sudamericano Sub 18 de Sóftbol Femenino
Jueves 24 de Mayo de 2018

Argentina afuera por la lucha del título

Sin chances de quedarse con el título, Argentina Azul cayó 3 a 1 ante Colombia en el Sudamericano Sub 18 de Sóftbol Femenino, que se disputa en Paraná.

El Campeonato Sudamericano Sub 18 de sóftbol Femenino se encuentra en plena definición en la capital entrerriana. El certamen se desarrolla hasta por la tarde del jueves en el Estadio Nafaldo Cargnel de la Asociación Paranaense del deporte. Argentina está representada por dos equipos conformados por mayoría de jugadoras entrerrianas y además están presentes los seleccionados de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú.


La tarde del jueves fue una jornada negra para el equipo Azul argentino, ya que cayó derrotado por 3 corridas 1 y quedó afuera por la lucha por el título. Las chicas protagonizaron un gran partido, que se definió recién el último inning, el Seleccionado de Colombia superó a Argentina Azul y de esta manera finalizó cuarto.


En tanto, el combinado nacional Blanco se midió con el seleccionado de Bolivia. Y fue victoria argentina por 11 cerreras a 3; de esta forma las más chicas representantes Argentina finalizaron en la quinta posición relegando a las bolivianas al último lugar sin victoria alguna.

Comentarios