Femenino

Arenas y Mariano Moreno mandan en la LPF

Tras jugarse la octava fecha de la LPF, Arenas FC y Mariano Moreno siguen liderando la competencia.

Domingo 03 de Julio de 2022

Se disputó una nueva fecha del femenino de la Liga Paranaense de Fútbol en los distintos escenarios de la capital entrerriana. Arenas FC y Mariano Moreno lideran en sus zonas luego de conseguir golear en la mañana del domingo.

Por la Zona A, Arenas FC goleó 7 a 0 a Filial River Plate. Luego Unión de Crespo en cancha de Toritos venció 7 a 1 a Ciclón del Sur. En tanto, en La Avenida, Don Bosco fue goleado por las chicas de Instituto por 3 a 0.

Mariano Moreno, que lidera la Zona B, derrotó en Sportivo Urquiza a Camioneros por 6 a 0. En barrio Rocamora, Palermo derrotó 3 a 0 a Atlético Paraná. En tanto, River Paraná venció 1 a 0 a Ministerio.

POSICIONES DEL TORNEO

En la Zona A; Arenas FC lidera con 21 puntos. En el segundo lugar Unión de Crespo con 15, seguido de Instituto con 13 puntos. El cuarto lugar lo ocupa Belgrano con 12. Luego siguen; Don Bosco 4, Ciclón 3 y Filial River Plate 1.

Por la Zona B; Mariano Moreno manda con 19 puntos. San Benito y Palermo comparten el segundo lugar con 12 unidades. Las chicas de Camioneros con 8 puntos en el cuarto lugar luego Atlético Paraná con 5 puntos. En tanto cierran Ministerio con 4 y River Paraná con 3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario