Secciones
Martínez

Arenas FC no quiere perder el contacto

Sebastián Pipo Martínez, técnico del primer equipo de Arenas FC, realiza Instagram Live con sus jugadoras en una nueva sección del elenco femenino

Martes 23 de Junio de 2020

Los clubes están en aislamiento, sin actividades y lejos de cada jugadora pero las redes sociales son fundamentales en este proceso para estar cerca de cada una de las jugadoras. Arenas FC es una de las instituciones que comenzó a realizar entrevistas a través de Instagram Live. El DT de Primera División, Sebastián Pipo Martínez es el encargado de llevar adelante la nota con sus dirigidas con el objetivo que las más jóvenes de la entidad conozcan a sus referentes.

La idea surgió del mismo entrenador que charló con la Comisión Directiva que rápidamente aceptó la propuesta. El ciclo de entrevista se realiza los días sábados a las 22

“Buscamos en este momento estar en contacto con las jugadoras y público general. La idea surgió para ir conociendo a cada una de nuestras chicas. Caro Benke aceptó la propuesta y fue algo que sorprendió a todos”, expresó Martínez.

A lo que agregó: “Queremos que las más jóvenes conozcan a las referentes y que cada entrevistada cuente cómo llegó a la disciplina. Tratar de encontrar ese vínculo que tanto nos caracteriza en este momento de pandemia”.

Cómo fue la respuestas de las chicas: “Ellas aceptaron de la mejor forma esta propuesta. Mailen Saucedo y Adriana Ríos fue ron las primeras en pasar por el ciclo de entrevista con anécdotas muy lindas. Ahora se viene Karen Benítez, el sábado”.

Arenas
Martínez técnico de Arenas FC realiza Intagram Live en medio de la pandemia

Martínez técnico de Arenas FC realiza Intagram Live en medio de la pandemia

En cuanto al futuro, el entrenador que lleva cuatro años al mando del plantel contó cómo es el día a día en la pandemia. “Venimos trabajando a conciencia y aceptando todo lo que salud informa. En este tiempo se enviaron rutinas y se hicieron entrenamientos por zoom para no perder el ritmo. Aunque por el momento se hace cuesta arriba sacamos energía de donde sea”.

Arenas FC cuenta con más de 100 jugadoras en la entidad desde Primera División hasta las más jóvenes, que están dando sus primeros pasos. “Hoy, en medio de la pandemia queremos seguir en contacto es por eso que buscamos distintas alternativas”

Buenas vibras. Martínez encontró en Arenas FC su segunda casa. “Cuando llegué al club hace cuatro años la peleamos desde abajo y fuimos consiguiendo cosas importantes con la entidad. Desde el ingreso a la LPF hasta formar una institución netamente femenina en la región. En cuanto a los objetivos: “Lograr un campeonato sería algo hermoso. Pero nuestro trabajo es representar a Arenas de la mejor manera y siempre poder tener jugadoras en el selectivo de la LPF. Todo llega en su momento, las ilusiones están intactas”.

Por Lautaro López/Ovación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario