Ovacion
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Ardusso y Werner pelearán mano a mano por el título

Con el mejor tiempo de la clasificación, el piloto de Renault dejó sin chances al de Toyota y al actual campeón del Súper TC2000. El piloto paranaense va por la hazaña.

Facundo Ardusso se llevó el mejor tiempo de clasificación en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en la fecha definición del Súper TC2000, en donde el piloto de Las Parejas llega como líder.

Con el punto sumado en la clasificación, Matías Rossi y Agustín Canapino quedaron matemáticamente sin posibilidades de ser campeón, ya que quedan 40 puntos en juego.

En el primer corte clasificatorio, Facundo Conta, con el Chevrolet, fue el más veloz de la tanda. Facundo Ardusso, Mariano Werner, Matías Rossi y Agustín Canapino se metieron quinto, octavo, duodécimo y décimonoveno, respectivamente.

Damián Fineschi dominó en la primera parte del segundo corte clasificatorio, con un registro de 1:32.034, aunque más tarde Ardusso marcó un tiempo de 1:31.787 y se metió primero.

En la Q3, tanda definitiva, Ardusso hizo el 1 con una vuelta de 1:31.970, seguido de Canapino y Pernía. Con este registro, el piloto de Renault eliminó a dos rivales directos por la lucha por el título, Rossi y Canapino.

La final del Súper TC2000 se disputará a las 12.05 en el autódromo Oscar Cabalén, en donde Ardusso y Werner pelearán mano a mano por el título.

Comentarios