Polémica
Domingo 29 de Octubre de 2017

Ardusso logró la victoria en La Pampa

El piloto de Renault Torino se quedó con la final del TC, seguido de Mazzacane y Canapino. El entrerriano Mariano Werner terminó séptimo.

Facundo Ardusso se llevó la victoria del Turismo Carretera en el autódromo de Toay, La Pampa, y ya cumplió el requisito obligatorio para poder ser campeón de la categoría.


El piloto de Las Parejas largó desde el mejor lugar tras quedarse con la serie más rápida, acompañado de Agustín Canapino en la primera fila. El Renault Torino picó en punta y se escapó en los primeros metros.


A poco del comienzo, Gastón Mazzacane superó a Canapino en una gran maniobra y fue en búsqueda de Ardusso, aunque sin posibilidades debido al gran ritmo del Torino. Por esa razón, la lucha se dio en el tercer lugar con el piloto de Arrecifes, Mauricio Lambiris y Josito Di Palma.


A pesar de que intentó en todo momento, Lambiris se tuvo que conformar con el cuarto puesto. Finalmente fue victoria para Ardusso, algo que se le negó en Rafaela tras la polémica con Emiliano Spataro, y es el puntero del campeonato.

Comentarios