Secciones
Padel

Aranzazú Osoro Ulrich, campeona en Marbella

La jugadora paranaense Aranzazú Osoro Ulrich, radicada en España, se consagró campeona del Tau Cerámica Challenger Marbella 2021 el último domingo.

Lunes 19 de Julio de 2021

La jugadora paranaense Aranzazú Osoro Ulrich, radicada en España, se consagró campeona del Tau Cerámica Challenger Marbella 2021 el último domingo. La entrerriana, junto a su compañera española Victoria Iglesias Segador, se quedaron con el campeonato perteneciente al circuito del World Padel Tour. La dupla venció a Elisabeth Amatriaín y Carolina Navarro. Las jugadoras cayeron en el primer set 5/7 pero batallaron y dieron vuelta la historia, para cerrar 2 a 1 el contador final (7/5 y 6/4).

Osoro e Iglesias, quienes partían como la primera pareja preclasificada, hicieron muestra de su mejor padel para abrazar el título.

A lo largo del certamen eliminaron a a Alicia Blanco-Sandra Hernández (6/4 y 6/3) por los octavos de final; a Barbara Las Heras-Carla Mesa (6/2 y 6/2) por los cuartos de final y a Marta Talaván-Loreno Rufo (6/2 y 6/4) en las semis.

“Este título trae mucho trabajo atrás, muchas horas, mucho equipo y mucho sudor. Horas y horas de trabajo junto con mi equipo y Victoria con su equipo y los dos equipos en conjunto”, confesó desde el G9iejo Continenet la jugadora paranaense en diálogo con Ovación.

A la hora de analizar la contienda definitoria y la anterior, Aranbzazú destacó la entrega de su dupla y el nivel de juego. “Las semis jugamos muy bien, a un gran nivel de juego. Muy alto y muy sólido. La final nos lo pusieron duro Carol y Eli que jugaron un gran nivel y nosotras luchando cada bola hasta el último minuto que en definitiva es lo que nos caracteriza. Una victoria con bajadas de tensión y todo lo pudimos sacar adelante y ganar el partido”.

aranzazu osoro ulrich 2.jpg

“Yo me sentí muy bien. Jugar al lado de Victoria es muy fácil ya que es una compañera de lujo y yo intento acompañarla en todo”, sostuvo respecto de su producción individual”, sostuvo y agregó luego: “Creo que estoy en un muy buen nivel, pero creo que aún me quedan muchas cosas por mejorar y aprender y sin dudas, cada día que pasa de entrenamiento o de torneo crezco tanto como jugadora como persona”.

Como se sabe, además de jugar bien al padel, Osoro Ulrich es una luchadora que va para adelante y no detiene su andar nunca: “Ahora hay que seguir entrenando para llegar a lo más alto posible e intentar ganar un torneo de los grandes. Intentar llegar lo más alto posible como equipo”.

Finalmente habló de su familia que está en Paraná: “Mi familia está muy contenta por mis logros. Son un apoyo constante a la distancia ya que se hace muy duro tantas semanas seguidas de torneo y ellos son el pilar y el apoyo fundamental ora no bajar los brazos”.

Este triunfo les permitirá llegar plenas de confianza al Open de Las Rozas, el certamen que ya puso en marcha su fase de qualy y que largará con el cuadro a partir de mañana.

La paranaense Osoro e Iglesias comenzarán su camino en los dieciseisavos de final ante una dupla procedente de la previa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario