Ovacion
Sábado 30 de Diciembre de 2017

Aquino tiene revancha y va por el Título Latino Welter OMB

El campeón latino Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ascendente bonaerense Gabriel Pitbull Ledesma se enfrentará al pegador paranaense Daniel Cainchi Aquino, intentando defender por primera ocasión su corona.

La pelea se desarrollará el sábado 6 de enero en el Club Social y Cultural El Cruce, de Los Polvorines. La velada será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.

El primer choque quedó caliente y las chispas aún encendidas. El 7 octubre, Ledesma (11-1, 5 KO), actual Nº 14 del ranking mundial Welter OMB y Nº 2 del escalafón argentino, se repuso de un esquivo inicio donde estaba en desventaja en las tarjetas antes de doblegar a Aquino (17-3, 13 KO), Nº 9 del ranking argentino Welter, ocasionándole tres cuentas y deteniéndolo por nocaut técnico en el octavo asalto en la ciudad de Buenos Aires, para cerrar un caldeado y emocionante enfrentamiento que pedía a gritos una revancha.

Ahora, el nacido en Escobar, Buenos Aires, hace 23 años, llega de demostrar su valía y acabar con el entrerriano, a quien concede revancha. Aquino, nacido en Paraná, hace 29 años viene de caer con Ledesma y sediento de revancha querrá ganar para traer el cetro a Paraná.

Comentarios