Secciones
Ovacion

“Apuntamos a dar pelea bien arriba”

El entrenador de Sportivo Urquiza, Sergio Barrios, se fija objetivos para el Torneo del Interior. Ayer se desarrolló una nueva prueba de jugadores en Sportivo Urquiza. La pretemporada comenzará el 12.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Sportivo Urquiza comenzó a armar el plantel para lo que será su participación en el Torneo del Interior 2013, certamen que comenzará el 27 de enero. El entrenador de la V Azulada, Sergio Barrios, estuvo ayer al frente de la tercera prueba de jugadores, donde vio a algunos elementos que podrían sumarse al plantel. Ya hay algunos futbolistas que tienen un pie adentro (Ver Posibles refuerzos). La idea es conformar un equipo con nombres de experiencia para ser protagonistas en el certamen que organiza el Consejo Federal.
 

En diálogo con Ovación Radio, que se emite por 97.1, La Red Paraná, el técnico manifestó que el trabajo de pretemporada comenzará de manera temprana: “El 12 arrancamos y queremos trabajar con tiempo, hacer bien las cosas y apuntar a pelear bien arriba. A uno le gusta el fútbol y tenemos que soñar. Y vamos cumpliendo las cosas por etapa. Ya clasificamos y ahora estamos armando el equipo para dar pelea”.
 

Sobre el armado del plantel, Barrios manifestó: “Siempre con los pies sobre la tierra y sabiendo que tenemos que apuntar bien con los refuerzos. Serán siete, dos por líneas y un arquero. Queremos armar un equipo competitivo, pero todo dependerá de la aprobación de la dirigencia de Sportivo”.
 

La prueba de jugadores de ayer sirvió para ver otros elementos y lo que busca Barrios es “un 5 y un 9”.
 

En otro orden, el entrenador habló sobre la gran campaña que realizó Sportivo Urquiza desde su llegada.
 

“Logramos formar un grupo muy bueno, algo que era difícil en Sportivo. Yo soy frontal y hablé con todos los chicos. Se acabaron los puteríos y logramos un gran objetivo. Ellos dejaron de lado algunas cosas que no le hacían bien al equipo. Todos tiraron para el mismo lado y ahora vemos los frutos. Esta prueba de jugadores también sirve para buscar gente que se acople de la mejor manera y que entiendan lo que yo quiero de ellos, no solamente en el aspecto futbolístico sino también en lo humano”, finalizó el técnico.

Posibles refuerzos
Entre los nombres que se manejan como posibles refuerzos de Sportivo Urquiza para el TDI figuran: Marcelo Sosa (defensor); Eduardo Fontanini (arquero); Alejandro Ávila (volante); Jorge Moreyra (volante); Alejandro Almada (volante); Mario Mísere (delantero). También el DT busca un 5 y un 9, y quiere contar con los servicios de Milton Schonfeld.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario