Ovacion

Apareció Messi y el Barcelona ganó de visitante

Los de Cataluña perdían 1 a 0 y en cuatro minutos, el rosarino marcó los dos goles para el triunfo del conjunto Culé. Carlos Tevez marcó el empate 2 a 2 del City ante Liverpool. En tanto que Romero fue figura en el triunfo 1 a 0  de la Sampdoria al Milán.

Domingo 26 de Agosto de 2012

La pasaba mal Barcelona en su visita a Osasuna. Porque perdía 1 a 0 y quedó expuesto muchas veces en el segundo tiempo. Sin embargo, una ráfaga goleadora de Lionel Messi fue suficiente para cambiar las cosas: en apenas cuatro minutos marcó dos goles para que su equipo lo diera vuelta.

Primero cuando a falta de quince minutos para el final del encuentro consiguió el empate al empujar un centro de Alexis Sánchez. Y luego cuando recibió en el área un pase de Jordi Alba y la puso pegada al palo de Andrés Fernández para culiminar una gran jugada colectiva.

Se trata del tercer encuentro consecutivo de la temporada en que Messi marca goles y el segundo doblete. En la primera fecha le había marcado dos en la victoria 5-1 al Real Sociedad y entre semana convirtió uno en el triunfo del equipo catalán por 3-2 sobre el Real Madrid.

La Sampdoria, que regresa a la máxima categoría tras una temporada en segunda división, logró el triunfo con un gran cabezazo de Costa tras un corner. Después, el equipo dirigido por el exjugador Ciro Ferrara tuvo el temple necesario para mantener la diferencia, y contó con firme Sergio Romero en el arco para sostener el invicto de su valla.

No está Sergio Agüero, lesionado. Y Mario Balotelli, el desfachatado delantero italiano, es puro desconcierto. El Manchester City pierde ante Liverpool y no encuentra el rumbo. Entonces aparece Carlos Tevez y se disfraza de héroe. Arma la jugada del primer gol y luego marco el segundo de su equipo en Anfield. Sí, Carlitos la rompió y fue la figura en el 2-2 de visitante.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario