Secciones
Rugby

Antonella Reding dio cátedra en Concepción y Concordia

La jugadora de Las Pumas 7, Antonella Reding, junto a los capacitadores de la Unión Entrerriana de Rugby, dio una charla en Universitario y Los Espinillos.

Lunes 05 de Julio de 2021

La Unión Entrerriana de Rugby continuó el fin de semana con sus diferentes capacitaciones que brinda a través de su Centro de Alto Rendimiento (Cedar). En esta ocasión estuvo acompañando a los entrenadores la jugadoras de Las Pumas 7 Antonella Reding.

La actividad tuvo lugar el sábado y fue en las instalaciones del club Universitario de Concepción del Uruguay, donde se reunieron jugadoras y jugadores del perfil de Cedar.

RUGBY UER 2.jpg
Antonella Reding junto a las chicas que participaron de la capacitación en CUCU.

Antonella Reding junto a las chicas que participaron de la capacitación en CUCU.

Los citados participaron de diferentes charlas y entrenamientos que fueron brindadas por Federico Zarate, Matias Viera, Joaquin Barrandeguy; y Rodrigo Zapata Icart. También estuvo aportando su experiencia la entrerriana Antonella Reding, integrante del seleccionado argentino de juego reducido. La oriundo de Villaguay formó parte del combinado nacional que hace pocos días disputó el Repechaje olímpico que se realizó en Mónaco.

Por otra parte, una actividad similar y con los mismos disertantes se realizó el viernes en el club Los Espinillos de Concordia, donde también estuvieron rugbiers que fueron citados por la UER de la Costa del Uruguay. Las prácticas se realizaron respetando todos los protocolos sanitarios exigidos por el gobierno provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario