Rugby

Antonella Reding, convocada otra vez a Las Yaguaretés

La jugadora entrerriana Antonella Reding fue convocada nuevamente para ser parte de una concentración nacional del seleccionado argentino Femenino.

Martes 05 de Julio de 2022

La jugadora entrerriana Antonella Reding fue convocada nuevamente para ser parte de una concentración nacional del seleccionado argentino Femenino, Las Yaguaretés. La actividad será en Alta Gracia, Córdoba, en el complejo AGEC, donde la oriunda de Villaguay entrenará junto al resto de sus compañeras del 11 al 15 de este mes. El objetivo son los Juegos Odesur a desarrollarse entre el 12 y el 14 de octubre.

La representante del Atlético Echagüe Club y del seleccionado entrerriano, tiene de esta forma una nueva citación ya que viene de participar en en el Campeonato Sudamericano de seven en Saquarema, Brasil, donde obtuvo la medalla de bronce. Luego, Reding compitió con el combinado nacional en el Desafío Internacional de Beach Rugby en Río de Janeiro, donde lograron el Oro.

Antonella viene de consagrarse campeona junto a Echagüe en el Torneo Apertura Provincial de rugby, en el último cuadrangular que se desarrolló en el predio del AEC (ex-Álamo).

Gracias a esa conquista, el equipo paranaense se clasificó al Torneo Regional del Litoral de rugby, junto a Los Espinillos de Concordia que terminó en segundo lugar.

El entrenador Leonardo Gravano convocó a las siguientes jugadoras para la concentración: Giuliana Aguero (Cardenales), Dolores Berti (Universitario de Córdoba), Jaquelina Corzo Flores (Aguará Guazú), Malena Díaz (Universitario de Córdoba), Aylén Fernández (Córdoba Athletic), Deborah Fretes Hernández (Alma Juniors), Paula Ghiorzi (La Plata), Renata Giraudo (Universitario de Córdoba), Sofía González (SITAS), Angela Juárez (Alberdi), Milagros Lecouna (Centro Naval), Gimena Mattus (Catamarca Rugby Club), Azul Medina (Cardenales), Andrea Moreno (Alberdi), Emilia Ortega (Alberdi), Yamila Otero (Centro Naval), Araceli Oviedo (Carayá), Antonella Reding (Echagüe), María Taladrid (La Plata) y Brisa Trigo (Universitario de Córdoba).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario