Ovacion
Miércoles 27 de Febrero de 2019

Angelici y el momento de Boca: "Tocar fondo es perder la categoría"

El presidente de Boca analizó el presente del club tras la final perdida ante River y dejó bien en claro que está lejos de ser una crisis. "A Boca siempre se le exige más", afirmó.

A casi tres meses de la final de la Libertadores que Boca perdió ante River en Madrid, el Xeneize intenta dejar atrás el duro golpe que implicó ver al Millonario quedarse con esa Copa, pero según aseguró Daniel Angelici, el club está lejos de haber tocado fondo o estar inmerso en una crisis.

"Ningún club toca fondo cuando se cierran balances positivos, se hacen inversiones importantes, se triplica el patrimonio del club, sos bicampeón de Argentina o haces compras internacionales. Tocar fondo es estar último en la tabla, perder la categoría o acogerte a la ley de salvataje de clubes", afirmó en una nota con el Diario Olé.


El máximo dirigente del Xeneize recordó los inconvenientes que hubo en la final, que terminó trasladándose a Madrid, y sostuvo: "A esta altura no sirve arrepentirse de nada. Yo era de los pocos que pensaban que jugar en la cancha de River, con la presión de su gente, nos beneficiaba. No era lo que creía la mayoría y hay que aceptarlo".


En tanto, sobre el futuro y a raíz de la frase de Carlos Izquierdoz, quien después del partido ante Defensa y Justicia afirmó que Boca todavía no estaba para ganar la Libertadores, Angelici sentenció: "Boca es Boca y tiene la obligación de ser protagonista. Siempre va a ser candidato. El equipo todavía no está funcionando como el técnico pretende pero con el tiempo va a encontrar a los 11 titulares y vamos a ser protagonistas de la Libertadores".

Comentarios