Ovacion

Angelici responsabilizó al Estado por el tiroteo entre barras

El presidente de Boca habló sobre el cruce entre los que responden a Di Zeo y Martín. "Estaba preanunciado, ésto se podría haber evitado". También se refirió a la suspensión de la Bombonera: "No estamos de acuerdo", fustigó.

Sábado 25 de Agosto de 2012

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, habló sobre el cruce de los barras bravas en la provincia de Santa Fe y, molesto, responsabilizó al Gobierno por los hechos: "El Estado no nos garantiza la seguridad. Ésto se podría haber evitado", disparó. También se quejó por la suspensión de la Bombonera, que decretó la Justicia.

"Parece increíble. El estado no nos puede garantizar la sgeuridad que corresponde a todos los que vamos a la cancha. Estaba preanunciado, ésto se podría haber evitado". Así, el dirigente Xeneize  habló sobre el cruce de barras que se produjo este sábado por la tarde en la ruta 9, y responsabilizó directamente al Estado sobre el tiroteo entre la facción de Mauro Martín y la que hasta hace un mes respondía a Rafael Di Zeo.

"A mí no me entra en la cabeza que vayan diez micros sin entrada y que los manden de vuelta en vez de retenerlos ahí hasta que entre la totalidad y después los manden bien custodiados", bramó. Y aseguró: "Estamos preocupados. Es un hecho lamentable porque hay heridos de bala. Y por todo lo peor que podría haber pasado".

También se quejó sobre la decisión que tomó la Juticia de suspender el estadio de la  Bombonera por una fecha, tras los incidentes de los plateístas con el cartel: "Boca tiene una responsabilidad, son socios nuestros. Pero me parece excesiva la medida. Nosotros ya los teníamos identificados", explicó al respecto. "No estamos de acuerdo. Ni con los socios ni con el poco dinero que entra por esos carteles que nos pone la Conmebol".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario