Copa Libertadores
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Angelici explicó por qué no hubo "filtros" en la venta de entradas

El presidente de Boca dijo que el motivo fue "para que todos los socios pudieran intentar tener su ticket" y dijo que "el hincha no tiene nada que hacer en la Bombonera".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó este jueves que para la venta de entradas ante River no se puso filtro "para que todos los socios pudieran intentar tener su ticket" y dijo que "el hincha no tiene nada que hacer en la Bombonera", en referencia a quienes se manifestaban por esta situación.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, indicó que "era previsible esta situación porque no hay estadio que alcance para este encuentro", en referencia a la ida ante el "Millonario", por la final de la Copa Libertadores.

Embed

"Por la tarde, desde las 19, vamos a poner a disposición la segunda tanda de generales a través del sitio web y los socios que tengan suerte podrán conseguirla. Aquellos que no, lamentablemente tendrán que asumir que nosotros más no podemos hacer", justificó el presidente frente al malestar de los hinchas.

El club puso a la venta 29.000 espacios en el sector popular para socios en dos tandas. La primera, de 13.000, comenzó a las 10 y la segunda será a partir de las 19 con un número similar. El resto de las populares fue reservada para peñas y agrupaciones del interior.

"Boca tiene 90.000 socios activos, sabemos que no alcanzan dos Bomboneras para un partido así", explicó Angelici.

Los socios de Boca agotaron en minutos las entradas del primer turno y ya a las 10.30 era imposible lograr el acceso, que consiste en pagar el precio de la localidad (800 pesos) para habilitar el carnet en los molinetes.

"Nosotros, en el club, no tenemos el sistema de habilitación para los carnets, por lo tanto en La Bombonera no hay nada que hacer", alertó el máximo dirigente "xeneize".

El enojo de los socios que llegaron al estadio de Brandsen 805 tuvo que ver con la eliminación del filtro, que en principio iba a ser la asistencia de cuatro partidos en la actual edición de la Libertadores para quedar autorizado a comprar una entrada a la final.

"La decisión de, finalmente, eliminar ese filtro fue para darle a todos los socios de Boca la posibilidad de poder concurrir a un partido histórico como este", concluyó.