Secciones
Ovacion

Angelici deja abierta la puerta para Riquelme en Boca

El presidente xeneize dijo que por el momento no se le rescindirá el contrato al 10. "Estamos convencidos de que va a volver", agregó.

Viernes 20 de Julio de 2012

El presidente de Boca, Daniel Angelici, declaró hoy que pretende que Riquelme siga jugando y, principalmente, que en algún momento regrese al club. Pero, además, fue evidente con respecto a una opción que no quieren: que el 10 juegue en la Argentina. "Hay que esperar a ver si se da la posibilidad en Brasil o en Europa. Sino, veremos si se puede hacer acá", dijo Angelici. "Es el ídolo que tenemos, está pasando por un momento anímico malo así que decidimos esperar que él procese y pueda conseguir un club", dijo.

Angelici aclaró que no se le rescindirá el contrato al volante, por lo que Román se irá a préstamo sin opción de compra o estará de licencia sin goce de sueldo. "Estamos convencidos de que va a volver. Merece terminar su carrera en Boca y después le haremos el homenaje que se merece como el ídolo que es", dijo. Y agregó: "Es el ídolo que tenemos, está pasando por un momento anímico malo así que decidimos esperar que él procese y pueda conseguir un club".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario