Fútbol

Ángel Romero, el gran deseo de Riquelme en Boca

Ángel Romero, el hermano mellizo de Óscar, actualmente en Cruz Azul de México, es uno de los apuntados por el Xeneize para reemplazar a Exequiel Zeballos.

Viernes 19 de Agosto de 2022

No es la primera vez que Juan Román Riquelme lo tiene entre ceja y ceja. Hace ya un tiempo que Ángel Romero aparece en la lista de apuntados por Boca. A principios de año, el vicepresidente xeneize levantó el teléfono y preguntó condiciones por él, aunque solamente pudo destrabar la llegada de su hermano Óscar. El atacante paraguayo terminó marchándose a Cruz Azul de México, aunque ahora vuelve a aparecer en la órbita azul y oro.

Con el aval de la AFA para incorporar a un jugador debido a la durísima lesión que sufrió días atrás Exequiel Zeballos en el encuentro frente a Agropecuario por la Copa Argentina, el Consejo de Fútbol comenzó a barajar varios nombres de jerarquía para que fortalezcan los últimos metros del equipo de Hugo Ibarra.

Uno de ellos es el de Diego Valoyes, delantero colombiano de Talleres de Córdoba, pero el que más seduce a Román es el Mellizo, que no renovaría si contrato en La Máquina después de diciembre de este 2022. Si Boca decide esperarlo un par de meses, Romero llegaría como futbolista libre y a costo cero a Brandsen 805. No obstante, en caso de que quiera incorporarlo cuanto antes, el conjunto de La Ribera debería resarcir económicamente a Cruz Azul por la interrupción anticipada de su vínculo, algo que por estas horas no tiene en mente la dirigencia de Jorge Amor Ameal.

Angel Romero.jpg

La confesión de Ángel Romero: "De Boca me buscaron en enero, pero no hubo oferta formal"

Después de haberse consagrado campeón de la Supercopa de la Liga de México con Cruz Azul, club al que se incorporó a principios de este año, el delantero paraguayo se refirió al viejo interés del Xeneize y confesó haber recibido un llamado: "En enero hubo un acercamiento, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. No hubo propuesta formal".

Consultado sobre si Román levantó el teléfono en la última ventana de transferencias para intentar convencerlo de que vista la camiseta azul y oro, Romero bajó el pulgar y negó cualquier contacto con el vice en una nota con Cardinal Deportivo: “Para este mercado no me llamaron".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario