Secciones
Ovacion

Ángel Ielpo estará en la cita de Perú

El paranaense jugará el Parapanamericanos de Bádminton. El entrerriano también forma parte la Selección Argentina de fútbol de talla baja y se luce en el deporte de la raqueta.

Sábado 08 de Junio de 2019

El paranaense Ángel Ielpo jugará el Parapanamericanos de Bádminton. El entrerriano también forma parte la Selección Argentina de fútbol de talla baja y se luce en el deporte de la raqueta. Ahora estará formando de los Parapanamericanos de Lima, Perú.

Su gran objetivo son los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Con la Selección de fútbol de talla baja en 2018 salió subcampeón de la Copa América y en 2017 le metió tres goles a Brasil en Río Janeiro. Desde hace años también practica en gran nivel el bádminton. Entrena en el Atlético Echagüe Club de la mano de Pablo Pérez.

El paranaense se consagró campeón nacional y llegó el debut fuera del país, con solo ocho meses de experiencia. En singles de la categoría SS6, salió tercero en el Panamericano de Lima y repitió ubicación en el Sudamericano de Arequipa, al igual que en dobles con Jonatan Mattos (otro integrante de la Selección de fútbol de talla baja)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});