Ángel Ielpo

Ángel Ielpo campeón con la Selección de Talla Baja

La Selección Argentina de Talla Baja se consagró campeona de la Eurocopa con la presencia del paranaense Ángel Ielpo en el plantel.

Domingo 23 de Octubre de 2022

La Selección Argentina de Talla Baja se consagró campeona de la Eurocopa que se disputó en Murcia, España, tras vencer 11-3 al seleccionado español, y así cierra el año con un bicampeonato. El paranaense Ángel Ielpo formó parte del plantel.

Argentina llegó como invitado tras ser campeón de la Copa América, y anteriormente a la final de ayer había vencido 8 a 1 a Alemania. El catamarqueño Edy Barrionuevo es integrante de este plantel. Vale destacar que el delantero de Santa María también había obtenido el título de campeón de la Copa América.

El plantel ganador está conformado por Joaquín Baronio y Cristian Soto Geoffroy (arqueros), Facundo Rojas, Eduardo Cervantes, Sergio Rolón, Catriel Brassesco, Gonzalo Broggi, Franco Chazarreta, Daniel Sierra, Ángel Ielpo, Marcelo Ayala, Pablo Antúnez, Jonathan Álvarez, Eduardo Barrionuevo y Emanuel Corbalán.

TODOS JUNTOS FESTEJANDO

argentina.JPG
Los de Talla Baja campeones en Europa

Los de Talla Baja campeones en Europa

La delegación se completa con: Mariano Rojas (entrenador), Víctor Bojorque (ayudante técnico), Joaquín Suárez (preparador físico), Cristian Sarmiento (kinesiólogo), Bárbara Corbalán (utilera) y Karen Franco (prensa).

ÁNGEL IELPO, LA PRESENCIA PARANAENSE EN LA EUROCOPA

WhatsApp Image 2022-10-23 at 14.52.27.jpeg

¿Quién es Ángel Ielpo?

Ángel Ielpo nació el 22 de diciembre de 1989 en Paraná. A los 5 años comenzó a jugar al fútbol y al básquet. Al básquet jugó en el Club de sus amores: San Agustín y al fútbol en Peñarol. En el equipo Tricolor jugó en la categoría 89, pero debido a la acondroplasia no pudo jugar más. Siguió jugando al fútbol con amigos hasta que en 2015 fue convocado con Emanuel Ledesma para formar parte de la Selección de Talla Baja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario