Ángel Di María #UnHommagePourDiMaria

Ángel Di María se despidió del PSG en redes sociales

Tras anunciar que dejará el PSG al final de esta temporada, el Fideo Ángel Di María hizo un posteo en redes sociales en agradecimiento a sus compañeros.

Viernes 20 de Mayo de 2022

Luego de casi siete años, Ángel Di María jugará este sábado su último con la camiseta del PSG. Según informan desde Europa, estaría todo acordado para que el argentino pase a la Juventus a partir de la próxima temporada. Es por eso que, en este contexto, el ex Real Madrid realizó una publicación de despedida en sus redes sociales.

El delantero de 34 años publicó hoy una foto en su Instagram junto a sus compañeros, con la intención de agradecerles tanto a ellos como a los simpatizantes del equipo parisino por los años compartidos. "Gracias Merci", escribió el Fideo Ángel Di María. Rápidamente, recibió mensajes de cariño de varios jugadores del PSG como Marco Verratti, Kylian Mbappé y Leandro Paredes.

Embed

El homenaje que preparan los hinchas del PSG para despedir a Di María

Los fanáticos del club francés despedirán al futbolista argentino este sábado desde las 16 en el duelo entre París Saint-Germain y Metz en el Parque de los Príncipes, en lo que puede ser su último partido antes de la llegada a Juventus. “Este sábado en el Parc, Ángel Di María jugará su último partido con el PSG”, dice la publicación de los simpatizantes de la institución en Twitter. Además, invitan a todos los seguidores de Paris Saint-Germain a que le dediquen un mensaje usando el hashtag #UnHommagePourDiMaria (un homenaje para Di María, en francés).

Ángel Di María despedida PSG.jpg

Los números de Di María en PSG

El Fideo Ángel Di Marái llegó a París en agosto de 2015. Desde entonces, disputó 294 partidos en los que convirtió 92 goles y dio 118 asistencias, números que lo convierten en el máximo asistente en la historia del PSG. Además, consiguió 19 títulos durante estas siete temporadas. Asimismo, en el último año Fideo jugó 30 encuentros, en los que anotó cuatro tantos y realizó ocho asistencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario