Ángel Di María jugará un año más en Benfica

Pese a las ofertas que le realizaron Rosario Central y el Besiktas turco, Ángel Di María continuará jugando en el club portugués.

Jueves 11 de Julio de 2024

Según el medio portugués O Jogo, Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y se quedará en Benfica por un año más, hasta junio de 2025. Fideo rechazó ofertas Besiktas de Turquía y de Rosario Central, ya que había decidido quedarse un año más en el club luso.

Aunque todavía no es oficial, Angelito continuará bajo las órdenes de Roger Schmidt y el nuevo acuerdo debería oficializarse la próxima semana. Una vez terminada la Copa América debería reincorporarse al trabajo a finales de mes, tras un periodo de vacaciones.

Di María, a pesar de la ilusión de los hinchas, rechazó nuevamente la oferta de regresar al fútbol argentino para jugar con la camiseta del Canalla y se vuelve cada vez más difícil la posibilidad de que esto suceda. Mientras tanto, el domingo disputará su último partido con la camiseta de la Selección Argentina, frente a Colombia en la final del certamen que se está disputando en Estados Unidos.