Francia

Ángel Di María: "Cumplí dos sueños en un mes"

Ángel Di María, una de las figuras del PSG, aseguró que se le cumplieron los dos sueños de ser "campeón" en la Copa América y ahora jugar con Lionel Messi.

Jueves 12 de Agosto de 2021

Ángel Di María, una de las figuras de París Saint Germain, aseguró este jueves que se le cumplieron los dos sueños de ser "campeón" con el seleccionado en la Copa América y ahora jugar con Lionel Messi en el club francés en "solo un mes".

"La verdad es que estamos más que felices de tenerlo a Lionel. Se me cumplieron dos sueños en un mes: ganar la Copa América y jugar con él en un equipo. Todavía no caigo, hoy lo tuvimos por primera vez en la práctica y es algo único", afirmó Di María.

"Los estadios van a estar llenos con la llegada de Messi, antes estaban en un 80 ó 90 por ciento. Siempre jugaremos de local en el Parque de los Príncipes y seguro aumentarán los precios de las entradas, va a ser algo muy lindo", continuó el ex-Central.

Ángel Di María y Messi 2.jpg
Ángel Di María y Messi se mostraron felices en la práctica del equipo francés.

Ángel Di María y Messi se mostraron felices en la práctica del equipo francés.

El ex-Real Madrid aclaró que la foto que se vio hace unas semanas con Messi, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti en Ibiza se dio de "casualidad" en la misma línea que explicó el ex-Barcelona en la conferencia de prensa del lunes pasado.

"En las vacaciones cuando nos vimos con Lionel nadie pensaba que llegaría a París Saint Germain, ya lo aclaró él en la conferencia de prensa. De hecho nos juntamos solamente con él y después aparecieron Neymar con un amigo y después se sumó Marco Verrati", detalló sobre la noche que terminó con una imagen en las redes sociales de los futbolistas.

A su vez, Di María, que se mostró distendido en poco más de media hora de nota, reiteró su felicidad por "tener al mejor del mundo" en el equipo aunque en la cena de Ibiza, España, les aseguraron Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo, que "todo estaba cerrado con Barcelona", a pesar de las "bromas e insistencia" de los presentes para que se muden a París, algo que sucedió días después.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425857714048143367

"La presión es mucho más grande ahora con Leo en el equipo. La Champions es la principal conquista, más que antes, pero nos da tranquilidad que ya nos conocemos desde otros lugares. Ahora será difícil para el entrenador armar el once porque hay muchas estrellas", reconoció.

"Es difícil que Lionel vaya a jugar a Rosario, imaginemos lo que podría generar y por su seguridad y la familia. No estamos preparados para tenerlo en Newell's, es difícil. Lo que si vive con él en París mismo es una locura, revolucionó la ciudad, ya había gente esperándolo cuando no se sabía ni si firmaba", comparó.

Y en el relato sobre cómo es la ciudad adelantó que la gente se "acostumbrará rápido" a la presencia de Messi porque hay "muchos famosos viviendo" y eso le permitirá "vivir una vida bastante normal".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario