Federal B
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Ángel Albornoz le dio la clasificación a Belgrano en el Federal B

El Mondonguero se metió a la siguiente instancia del Torneo Federal B. Viale FBC consiguió la permanencia y Colegiales de Concordia perdió la categoría, jugará el Federal C.

Belgrano venció 1 a 0 a Viale FBC por la última fecha de la Zona 16 del Federal B. El Mondonguero sigue en carrera y jugará en la siguiente instancia ante Atlético San Jorge.

El Mondonguero buscó la apertura del partido de toda las maneras y recién llegó en el complemento cuando Lozano metió un certero centro. Ángel Albornoz, que acababa de ingresar al campo de juego, de cabeza metió el 1 a 0 para el conjunto paranaense.

La victoria de Achirense ante Libertad le sirvió al Mondonguero para quedarse con el segundo puesto de la Zona 16 y la clasificación.

En tanto, el elenco vialense a pesar de la derrota continuará en el Federal B. Colegiales de Concordia empató y perdió la categoría, jugará la próxima temporada en el C.

Viale FBC: Lucas Rodriguez; Brian Nickel, Oscar Vallejo, Sergio Moreira y Pedro Suárez; Lucas Alzugaray, Matías Miño, Flavio Weimer y Pablo Rodríguez; Heber Chappino y Marcos Rodríguez.

DT: Ángel Rodríguez

Belgrano: Martín Monci; Franco Lozano, Julio Salguero, Amadeo De Bueno y Cristián Romero: Luca Mantello, Adriel Bulay, Alexis Fernández y Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak y Matías Benítez.

Comentarios