Ovacion
Miércoles 25 de Julio de 2018

Andrada se atajó todo y los hinchas de Boca lo piden a gritos

El arquero de Lanús tuvo una falla en el gol del Junior pero salvó a su equipo de un resultado superior. En el Xeneize lo ven cerca.

Esteban Andrada es un nombre que ronda en Boca hace meses. El arquero mendocino es uno de los "terrenales" apuntados por el cuerpo técnico xeneize y esta vez, su pase está cerca. Lanús, dueño de su ficha, ya tendría un acuerdo por 5 millones de euros con el Villarreal de España, que a su vez acordaría la cesión del futbolista por una temporada a Boca.

A pesar de la eliminación de Lanús de la Copa Sudamericana ante Junior, Andrada tuvo una gran actuación y llamó la atención de los hinchas xeneizes que estaban mirando el partido por TV.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

El mendocino tuvo responsabilidad en el gol del equipo colombiano pero salvó su vaya en más de una oportunidad. En la definición por penales, erró el suyo pero atajó otro.

Las mejores atajadas de la noche

Embed

Embed

El gol de Junior

Embed

Su penal, a las nubes

Embed

Lanús y Villarreal cerrarían el traspaso en las próximas horas, a cambio de 5 millones de euros. El Submarino amarillo pretende cederlo por un año a otro club y, si Boca se hace cargo de su salario, se calzaría el buzo del Xeneize.