Ovacion
Miércoles 25 de Julio de 2018

Analizan poder contar con público visitante en el partido Patronato-Colón

La dirigencia maneja la posibilidad junto a la Policía de Entre Ríos la presencia de hinchas del Sabalero en el partido que se jugará el segundo fin de semana de agosto.

El fin de semana del 12 de agosto Patronato de la Juventud Católica recibirá a Colón de Santa Fe en el arranque de la Superliga de Primera División.


Es el comienzo de la cuarta temporada del Rojinegro en Primera y será ante el Sabalero de local en el estadio Grella.


Para ese partido la dirigencia analiza, junto a la policía de Entre Ríos, poder contar con público visitante. Si bien es un operativo que no se ha realizado en los últimos tiempos se estaría barajando en la entidad paranaense.


Todo se debe a la buena relación que cuentan ambos clubes, y también sus simpatizantes. La idea es que el Sabalero ocupe la tribuna de calle Ayacucho de la capital entrerriana y para eso la Policía tendrá que armar un operativo diferente a lo que viene realizando estos dos años.


Diario UNO consultó a la dirigencia de Patronato y dejaron en claro que lo vienen manejando a la idea junto a la Policía de Entre Ríos. Faltarían algunos detalles y la buena disposición de las entidades de seguridad. Todo será confirmado en los próximos días.

Comentarios