Secciones
Beach Volley

Ana Gallay y Pereyra ganaron y avanzaron en Cancún

La entrerriana Ana Gallay y su compañara se impusieron ante la dupla mexicana Quintero-Torres por 2 a 1 para seguir adelante en el Circuito Mundial.

Viernes 30 de Abril de 2021

Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra vencieron este viernes a las mexicanas María José Quintero y Susana Torres por 2-1, en su segundo partido del cuadro principal de la tercera etapa del Circuito Mundial de beach volley en Cancún, México.

La entrerriana Gallay -dos veces olímpica- y la sanjuanina Pereyra se impusieron con sets de 22-20, 18-21 y 15-9 en un partido muy parejo y obtuvieron su primer triunfo en el Grupo B, luego de caer en el debut del jueves frente a las estadounidenses Sweat y Walsh Jennings por 2 a 0 (21-14 y 21-15).

De esta forma, la dupla argentina avanzó a la ronda 1 del torneo cuatro estrellas de la Federación Internacional (FIVB), con horario y rival a confirmar.

ana gallay.jpg

En el otro partido del grupo Pavan/Melissa, de Canadá, derrotaron a Quintero/Torres por un doble 21-11.

Por otra parte, Julián Azaad/Nicolás Capogrosso fueron parte de la Qualy de esta etapa y quedaron eliminados después de caer contra Nueva Zelanda por 2-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario