Secciones
Beach Volley

Ana Gallay y Julián Azaad en Cancún

En Cancún, los entrerrianos Ana Gallay y Julián Azaad competirán por el Circuito Mundial de Beach Volley.

Viernes 16 de Abril de 2021

Los entrerrianos Ana Gallay y Julián Azaad iniciarán hoy la burbuja de Cancún, donde se disputarán tres etapas consecutivas en el World Tour de Beach Volley. Será una nueva experiencia internacional tras la gran participación de ambas duplas en el Circuito Sudamericano de Voley Playa.

La nogoyaense Gallay se presentará junto a la sanjuanina Fernanda Pereyra, mientras que el cerritense Azaad lo hará con el rosarino Nicolás Capogrosso.

Las duplas nacionales, que están en la recta final de su preparación para los clasificatorios olímpicos, partieron este martes rumbo a México, donde fueron recibidos por la organización y sometidos a estrictos protocolos y testeos en la previa de la competencia. Cumplimentada la cuestión sanitaria, ambos equipos quedaron preparados para la competencia, que dará inicio formal este viernes con la fase clasificatoria.

Capogrosso/Azaad serán los primeros en comenzar la competencia hoy en la fase clasificatoria. Para Gallay/Pereyra el torneo iniciará directamente el sábado en el cuadro principal, aún con horarios y rivales a confirmar para ambas ramas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario