Beach Volley

Ana Gallay debuta en el Campeonato del Mundo

La entrerriana Ana Gallay hará su estreno en el Campeonato del Mundo de Beach Volley. La cita mundialista del deporte comenzará mañana.

Jueves 09 de Junio de 2022

Este viernes en Roma dará inicio el Campeonato del Mundo de Beach Volley 2022 con la participación de Ana Gallay y Fernanda Pereyra en la rama femenina, y Nicolás y Tomás Capogrosso en la masculina.

Ana Gallay.jpg
Ana Gallay tendrá un nuevo desafío olímpico en Tokio.

Ana Gallay tendrá un nuevo desafío olímpico en Tokio.

Las olímpicas Gallay/Pereyra serán parte del Grupo A junto a Stam/Schoon (NED), Rivas/Chris (CHI) y Williams/Nuñez (CRC). Del lado de los varones, los Capogrosso también estarán en la Zona A con Carambula/Rossi (ITA), Bruno Schmidt/Saymon (BRA) y Jawo/Jarra (GAM).

Para ambos la acción iniciará el viernes en el Foro Itálico. Las chicas debutarán ante Chile a las 6am y desde las 12pm, los chicos irán ante Brasil. La fase de grupos se jugará todos contra todos y se extenderá hasta el lunes 13 para las 48 duplas que participan en cada rama divididas en 12 grupos de 4 equipos.

ana gallay.jpg
Ana Gallay y su compañera lograron un triunfo en el mediodía de este viernes para seguir adelante en Cancún.

Ana Gallay y su compañera lograron un triunfo en el mediodía de este viernes para seguir adelante en Cancún.

Las dos mejores duplas de cada zona y los cuatro mejores terceros avanzarán directamente a la fase final (28 equipos). Los restantes terceros jugarán una ronda de perdedores donde los cuatro ganadores de los cruces avanzarán también a la siguiente etapa para así completar los 32 equipos. A partir de allí todo será a eliminación simple hacia la Ronda de 16, cuartos de final, semifinales y final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario