Automovilismo
Martes 14 de Agosto de 2018

Amigo de Giallombardo mostró el video del accidente

Al cumplirse un año del impactante choque que tuvo el piloto argentino, Hernán López, quien se encontraba en el auto, mostró las imágenes del momento.

A un año del impactante choque que tuvo Mauro Giallombardo, Hernán López, quien se encontraba en el auto, mostró las imágenes del momento.

El 13 de agosto de 2017 fue el día en el que Mauro Giallombardo volvió a nacer. Tuvo un accidente en la ruta 40 y todavía se encuentra en rehabilitación.

A un año de ese momento Hernán López, amigo del piloto, publicó las imágenes del instante del impacto que dio un giro en sus vidas, la de él, la de Mauro y las dos chicas que también estaban en el auto, Ailén Ogén y Brenda Curcio.


El día del accidente fue la última vez que se vieron Giallombardo y López, quien además de ser amigos, Hernán era el principal sponsor. Subió el video a sus redes sociales y comentó: "Hoy a un año del accidente. Gracias a todos mis amigos que estuvieron a cada momento y me ayudaron a salir adelante. Lamento no haber podido ayudar y acompañar a @MGiallombardo durante toda su rehabilitación como yo hubiese querido".


Embed

En la competencia de los 1000 kilómetros del Turismo Carretera este fin de semana, será la primera vez que se volverán a ver después de aquel 13 de agosto.

Comentarios