Secciones
México

Amenazas a los jugadores de la Selección de México

Debido a la mala actuación de México en los últimos dos duelos de Eliminatorias Concacaf, algunos futbolistas del plantel han estado recibiendo amenazas.

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Luego de que la Selección de México haya perdido ante Estados Unidos y Canadá, en duelos correspondientes a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, varios hinchas mostraron su descontento de una manera repudiable: amenazando a los jugadores y a sus familias.

Uno de los que fue víctima de esta situación fue Luis Rodríguez. Tanto el futbolista como su esposa recibieron amenazas por parte de un usuario de Instagram. "Puto tronco de mierda ya aléjate de la Selección Mexicana, si no va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras. Pinche muerto de mierda", fue uno de los mensajes que le llegó al jugador luego de la derrota por 2-0 de México ante Estados Unidos.

Sin embargo, las agresiones no se detuvieron ahí, sino que, tras la caída del Tri ante Canadá por 2-1, la esposa de Guillermo Ochoa recibió amenazas. "Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte y violarte a ti y tu familia", le escribieron.

Ante eso, la mujer del arquero compartió los mensajes en redes y respondió: "El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores…".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario