Secciones
Fútbol

Álvarez sigue buscando el 11 titular de Patronato

El técnico cambió de sistema y puso tres delanteros en la práctica de este miércoles. Igual espera por Compagnucci.

Miércoles 22 de Enero de 2020

Después de la preocupante actuación en el último amistoso de pretemporada (derrota ante Atlético Rafaela), el entrenador de Patronato Gustavo Álvarez dejó en claro que iba a “ocuparse” de corregir los errores que se vieron en el cotejo ante La Crema. También manifestó que, más allá de tener una idea clara, los nombres no estaban confirmados a la hora de armar un equipo titular.

Es por eso que a pocos días del regreso a la actividad para el Rojinegro, el DT sigue probando variantes para llegar de la mejor manera al duelo ante Banfield en el sur bonaerense.

El martes, el sistema 5-3-2 parecía inamovible en la cabeza de Álvarez y con Gabriel Compagnucci en el 11 inicial. Pero este miércoles, el volante apareció con una molestia (contractura en el gemelo derecho) y esto hizo que el técnico haga un cambio de planes en el entrenamiento matutino que se realizó en La Capillita. Con un 4-3-3, hubo diferentes movimientos tácticos y varias indicaciones del DT en el ensayo que se realizó ante los chicos de la Reserva.

Los nombres que formaron parte del nuevo esquema fueron: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona.

A simple vista se ve a Benítez en una posición que no le es natural y un equipo más ofensivo, con el Gordo y Tarra bien de punta. No hay nada definido, ya que se aguardará la evolución de Compagnucci para determinar el equipo que saltará a la cancha ante el Taladro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario