Secciones
Fútbol

Álvarez quiere un equipo protagonista en La Paternal

El técnico de Patronato dijo en conferencia de prensa que la idea es "ir a ganar". Hay un solo cambio en el 11 titular.

Jueves 20 de Febrero de 2020

Patronato espera el duelo de este viernes ante Argentinos Juniors por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol con equipo confirmado. Luego de la práctica desarrollada a puertas cerradas en el estadio Grella, el plantel partió rumbo a Buenos Aires, donde espera poder seguir por la buena senda luego del triunfo ante Unión de Santa Fe como local.

El éxito ante el Tatengue sirvió para cortar una larga racha de 14 partidos sin poder ganar, lo que permitió trabajar con otro ánimo en la semana ante de medirse con el Bicho Colorado.

"Vamos a ir a ganar, a ratificar lo bueno que se hizo ante Unión. Argentinos es un equipo muy serio y combativo. Tenemos que ser muy intensos", manifestó Gustavo Álvarez en la conferencia de prensa que dio luego de la práctica.

Lo concreto es que el DT está convencido que si su equipo tiene una buena noche, podrá traerse un buen resultado.

"Nosotros nos ocupamos de lo nuestro. Los rivales nos ponen alerta para tomar precauciones y no ser sorprendidos. A los rivales le damos el respeto que se merece y a la hora de competir vamos a tratar de imponer nuestra idea", sostuvo.

En cuanto a la formación titular, Álvarez confirmó que habrá un solo cambio: el ingreso de Gabriel Compagnucci por Lautaro Torres. En tanto, Fernando Luna seguirá en la formación inicial a pesar de no llegar de la mejor forma física. El volante padece un golpe en su pie derecho.

La formación del Rojinegro será con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristian Tarrgona y Gabriel Ávalos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario