Secciones
Liga Profesional

Álvarez, la pesadilla para los defensores de Patronato

El juvenil marcó cuatro goles en el triunfo ante los de Paraná. Álvarez se convirtió en el máximo goleador de River bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

Domingo 07 de Noviembre de 2021

Con Julián Álvarez con la mira calibrada y la confianza por las nubes, el River de Marcelo Gallardo se volvió una máquina de convertir goles. Tal es así que le bastó apenas el primer tiempo ante Patronato para castigarlo con cuatro. Además de seguir en lo más alto de la Liga Profesional, con esta marca el Millonario repitió lo hecho hace un par de temporadas en la Copa Libertadores.

Julián Álvarez superó con su tercer gol a Matías Suárez y se convirtió en el máximo goleador de River bajo la conducción de Marcelo Gallardo entre los jugadores que siguen en el plantel. El delantero llegó a las 31 conquistas con los cuatro para el 5-0 parcial sobre Patronato en el Monumental.

El futbolista de 21 años quedó a 24 tantos de Rafael Santos Borré, quien con 55 conquistas se mantiene en lo más alto del ciclo del Muñeco. Además, alcanzó a Ignacio Fermnández y está debajo de Lucas Alario (41), Ignacio Scocco (38), Gonzalo Martínez (35) y Rodrigo Mora (34).

Los goles a Patronato también le sirvieron para ubicarse en soledad como el máximo artillero del campeonato: suma 15 gritos, luego de haber comenzado el partido con 11 junto a José López y José Sand (ambos de Lanús). Hasta el momento, Julián Álvarez lleva jugados 90 partidos oficiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario