Secciones
Fútbol

Álvarez cierra el laboratorio durante tres días

El DT de Patronato dispuso que las práctica del martes, miércoles y jueves sean a puertas cerradas. El viernes juega ante Unión.

Domingo 09 de Febrero de 2020

El plantel de Patronato volverá este lunes a los trabajos luego de lo que fue el empate agónico ante Gimnasia en La Plata. La actuación del equipo dejó mucho que desear, sobre todo en el primer tiempo. Y luego de tres cotejos seguidos en 2020 donde solamente sumó de a uno, sumados a los 14 partidos sin ganar, es lógico que el equipo Rojinegro necesite con urgencia un triunfo. La situación con los promedios es complicada y el viernes, por la fecha 20 de la Superliga, será local ante Unión de Santa Fe.

Para elaborar este encuentro, el entrenador Gustavo Álvarez dispuso cerrar su laboratorio y que sus jugadores trabajen durante tres días sin la presencia de los medios de prensa ni los curiosos. Después de la práctica de este lunes en el predio de La Capillita, el Santo se moverá el martes, miércoles y jueves a puertas cerradas. Todo en una semana relativamente corta ya que el viernes tendrá el juego ante el Tatengue.

¿Qué tendrá que ocultar Álvarez? Lo concreto es que el técnico de Patronato deberá trabajar mucho para mejorar el rendimiento del equipo, sobre todo en el aspecto defensivo donde sufrió más de la cuenta en los tres encuentros que jugó en el reinicio de la Superliga. ¿Habrá algún cambio en el sistema táctico? Todo puede ser, ya que hasta el momento Álvarez lo modificó de un partido a otro y también en un mismo cotejo cuando las cosas no le salían como él las había planeado.

Lo cierto es que, a puertas cerradas, el DT tratará de formar un 11 titular que logre los primeros tres puntos de su breve ciclo en el club y corte la larga racha sin victorias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario