Mercado de pases
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Altas y bajas en el plantel de Guillermo Barros Schelotto

El técnico de Boca ya tiene su primer refuerzo, Julio Buffarini. También se confirmó la partida de Agustín Bouzat a Vélez, equipo dirigido por el Gringo Heinze.

En el transcurso de la mañana de este miércoles, Julio Buffarini, primer refuerzo de Boca Juniors, terminará de realizarse los estudios médicos para firmar su contrato por tres años con la entidad de la Ribera que compró un porcentaje de su pase al San Pablo de Brasil.


"Boca es un desafío enorme en mi carrera, ojalá pueda estar a la altura. A la tarde firmó el contrato. Si me va bien en el club, la selección llega sola", comentó el lateral derecho en conferencia de prensa luego de realizarse los primeros estudios correspondientes a la revisión medica que exige el club.


Sobre el enojo de los hinchas de San Lorenzo, su ex equipo, dijo: "Entiendo que estén molestos pero yo tengo que pensar en mi familia, no soy un jugador que esté salvado económicamente. Cuando estuve en San Lorenzo dejé la vida".


buffarini.jpeg
Foto: Internet
Foto: Internet


También se confirmó en las últimas horas que Vélez compró el 50% del pase de Agustín Bouzat, delantero de 23 años. Una de las apuestas del Mellizo en este último semestre. El jugador comenzó hoy la pretemporada bajo la dirección técnica de Gabriel Heinze.


Emmanuel Más, lateral izquierdo ex San Lorenzo y que actualmente juega para el Trabzonspor de Turquía, es el otro defensor que esta cerca de concretar su llegada al xeneize. Intentarán cerrar su contratación antes del fin de semana ya que el próximo 2 de enero comienza la pretemporada.


mas.jpg
Foto: Internet
Foto: Internet


Pocas novedades hay en relacion a las demas negociaciones como el caso de Carlos Tévez que no se presentó a la pretemporada del club chino que comenzó este martes debido a que extendió su licencia. Aunque, en las últimas horas se lo vio junto a Ramón Wanchope Ábila, delantero de Boca que volvió de su préstamo en Huracán y se entrena con el preparador físico Javier Valdecantos para recuperarse de un desgarro que sufrió en sus últimos partidos con el Globo.


tevez.jpeg


Por Gustavo Gómez (Milan) y Nicolás Gaitán (Atlético Madrid) tendrán que seguir esperando para ver que decisión toman los jugadores y sus respectivos clubes.

Comentarios