Secciones
Ovacion

Alfaro está entre De Rossi o Reynoso para confirmar los once

El director técnico analiza si pone un volante aguerrido o creativo para enfrentar a River.

Sábado 31 de Agosto de 2019

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tiene una duda para formar el equipo que mañana visitará a River por la Superliga, con el italiano Daniele De Rossi o el cordobés Emmanuel Reynoso como posibles reemplazantes del lesionado Eduardo Salvio.

   Así, el juvenil Nicolás Capaldo jugaría por el sector derecho del mediocampo, con Iván Marcone en la zona central.

   En el ataque, Franco Soldano jugaría por el desgarrado Ramón Wanchope Abila, aunque todavía el director técnico no mostró todas sus cartas y el equipo será confirmado una hora antes del partido en el estadio Monumental.

   El posible once xeneize formaría con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Capaldo, Marcone, De Rossi o Reynoso y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Soldano.

   Las lesiones de Mauro Zárate, Wanchope Abila y el Toto Salvio complicaron la conformación del equipo boquense, en la previa de un partido clave para el ánimo de Boca, golpeado en la definición de partidos decisivos ante River en los últimos años.

   El plantel de Boca se entrenó ayer por la tarde en el predio de Casa Amarilla, en donde Alfaro paró un equipo con los que no jugaron el miércoles por la Copa Libertadores, mientras que los que fueron titulares volvieron a realizar ejercicios regenerativos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario