Echagüe
Martes 31 de Julio de 2018

Alexis Knecht reforzará al plantel de Echagüe

El escolta disputó las últimas tres temporadas para Deportivo Viedma. El Negro suma seis fichas mayores para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet.

El escolta Alexis Knecht se transformó este martes en flamante jugador de Echagüe y formará parte del plantel que competirá en la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. Viene de jugar en las últimas tres temporadas para Deportivo Viedma.


En la última temporada Knecht disputó 33 partidos, con un promedio de 21 minutos, 10 puntos, 53% de dobles, 37% de triples (1,7 por partido) y 67% de libres. Sufrió una lesión en la mano en Noviembre y reapareció en Febrero.


En las 3 temporadas en Deportivo Viedma con su equipo llegó a semifinales de Conferencia Sur, ocupando en Serie Regular el tercer puesto, el primer puesto y el segundo puesto, respectivamente.


En su temporada en Oberá TC, ocupó el cuarto puesto de Conferencia Norte en serie regular. Sus rendimientos más altos en la temporada fueron 24 puntos a Rivadavia, 5 triples en dos oportunidades.


En su carrera, sus máximas fueron: 35 puntos frente a Villa Angela, 6 asistencias en varias ocasiones, y 8 triples en un juego.


Echagüe ya confirmó a Daniel Beltramo como entrenador principal, Juan Gastaldo como asistente y Edgardo Aldao como preparador físico. Y en su plantilla de jugadores ya confirmó a Eugenio Zustovich (base, cuarta temporada en Echagüe), Franco Barroso (pivot, tercera temporada), Facundo Toia (base, llega desde Norte de Armstrong), Pablo Osores (alero, llega desde Asociación Mitre de Tucumán), Alan Moreno (escolta, llega desde Atlético Tostado).

Comentarios