Liga Profesional

Alejandro Medina le pegó duro al DT Facundo Sava

El arquero Alejandro Medina habló del gran triunfo de Arsenal sobre Patronato y también de un duro cruce que tuvo con el técnico del Rojinegro.

Sábado 09 de Julio de 2022

El arquero de Arsenal de Sarandí, Alejandro Medina, destacó este sábado que se llevaron "seis puntos" tras la victoria contra Patronato de Paraná por 1 a 0 como visitante, en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Además, le dedicó unas duras palabras a Facundo Sava, el entrenador del Rojinegro.

"Fue una semana complicada pero nos dedicamos a jugar a la pelota y listo. Demostramos que estamos exentos a lo que pueda suceder afuera de la cancha. Nos llevamos seis puntos a casa", valoró el exfutbolista de Quilmes.

"Por suerte atajé las últimas dos, es importante para mí", afirmó.

Medina resultó clave en el triunfo y es una de las piezas fundamentales del equipo de Leonardo Madelón, que llegó a los 10 puntos tras las salidas de Leonel Picco (Colón), Cristian Colman y Lucas Suárez (Barracas Central).

"Facundo Sava, el entrenador de ellos, me gritó que soy un cagón y no sé qué le pasó. Yo me manejo con respeto", cerró Medina sobre el acontecimiento sucedido al promediar el segundo tiempo.

El Colorado Sava le recriminó el tiempo hecho en cada saque de arco y el arquero le devolvió el insulto con una mirada seria y firme. Ambos se conocen de Quilmes, donde lo dirigió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario