Secciones
Fútbol

Alejandro Azaad nuevo presidente de Paraná Campaña

Se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Liga Paraná Campaña de Fútbol. En la misma fue electo presidente Alejandro Azaad.

Jueves 06 de Enero de 2022

Se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Liga Paraná Campaña de Fútbol. En la misma fue electo presidente Alejandro Azaad. Se realizaron dos votaciones, tras un primer empate entre dos candidatos. Se recordó la figura del dirigente Rubén Ceballos, fallecido en 2021.

Se dispuso de un cuarto oscuro, para que cada asambleísta pueda emitir su voto de forma secreta, y luego depositarlo en la urna. La votación arrojó que Rubén Rezett obtenga tres votos y tanto Edgardo Muller, como Alejandro Azaad alcanzaron los nueve votos cada uno, por lo que se pasó a una segunda votación entre estos dos últimos candidatos.

En la segunda votación, Alejandro Azaad tuvo 12 votos, mientras que Edgardo Muller obtuvo 9 votos. Por lo tanto Alejandro Azaad fue electo como nuevo Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Arsenal-Cañadita 6.jpg
Felicitaron al último campeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Felicitaron al último campeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

El flamante Presidente de la Liga, Alejandro Azaad, dijo lo siguiente: “Quiero dar las gracias a todos por estar acá, por hacer un acto eleccionario ejemplar. Este es el momento más importante de mi carrera deportiva. Como dije, es una Liga que necesita de todos los clubes. Necesita del trabajo, del diálogo, de la apertura de todos. La Liga no viene pasando sus mejores momentos, pero les aseguro que entre todos podemos cambiar esto", dijo el flamante presidente.

Y continúo: "Tenemos que mirar siempre para adelante y creer en la unidad de los clubes. Tenemos un potencial de Liga que no lo tienen nadie, somos la Liga más importante de la provincia, pero no hay un Presidente o un Consejo Directivo que haga las cosas si no tiene el apoyo de quienes son los verdaderos dueños de esta Liga, que son los clubes”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario