Secciones
Liga Profesional de Fútbol

Aldosivi venció sobre la hora a Arsenal en Mar del Plata

Aldosivi derrotó 2 a 1 a Arsenal en Mar del Plata cuando el partido jugaba su últimos dos minutos. Tres encuentros sin perder lleva el Tiburón

Lunes 25 de Octubre de 2021

Aldosivi superó 2 a 1 a Arsenal en Mar del Plata y buscó consolidar la firmeza defensiva que le permitió volver a sumar en los últimos dos compromisos tras una racha de ocho derrotas, ante un rival que necesitó recuperarse para salir del fondo de la tabla. El encuentro se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El cotejo tuvo un trámite parejo cuyo resultado pudo ser para los dos. Aunque los dirigidos por Martín Palermo supieron aprovechar las chances que tuvieron para poder capitalizarlas y se pusieron en ventaja en un momento clave, cuando los del Viaducto estuvieron cerca de ponerse en ventaja.

Leandro Maciel abrió el marcador para el Tiburón a los 25 minutos, mientras que Arsenal logró la igualdad pronto ya que a los 31 minutos consiguió la igualdad por medio de Sepulveda.

El cruce en Mar del Plata es un duelo de necesitados en el que Aldosivi trata de revalidar la recuperación de las últimas dos fechas, en las que sumó cuatro puntos -los primeros desde la llegada de Martín Palermo-, luego de la seguidilla de derrotas al hilo que derivó en la salida de Fernando Gago.

El “Tiburón” viene de empatar 0 a 0 con Newell´s en Rosario, donde volvió a mostrar solidez en defensa y pudo sostener el cero en el arco, uno de los objetivos planteados por el ex goleador de Boca tras su llegada al club. Arsenal, por su parte, consiguió solo dos de los últimos doce puntos, y tras caer como local 1 a 0 ante Gimnasia sigue en el fondo de la tabla de posiciones, con 13 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario