Secciones
Aldosivi

Aldosivi no lo liquidó, Banfield lo empató

El Tiburón y el Taladro igualaron 1 a 1 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Aldosivi visitará el viernes a Patronato.

Sábado 27 de Marzo de 2021

Aldosivi de Mar del Plata y Banfield igualaron este sábado 1 a 1 en el estadio José María Minella, en la continuidad de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Las emociones del encuentro se produjeron en la segunda etapa. El Tiburón abrió el marcador a los 46' por intermedio de Federico Andrada. De esta manera, estiró su cosecha personal a seis festejos, transformándose en el máximo artillero del certamen.

Embed

Banfield quedó en inferioridad numérica a los 70 minutos por la expulsión del defensor Luciano Lollo. El Tiburón explotó la diferencia en el campo de juego, pero no lo expresó en el marcador.

La mínima diferencia le dio vida al Taladro, que alcanzó la paridad por intermedio de Giuliano Galoppo, que con una chilena capitalizó la asistencia de Mauricio Cuero para establecer el 1 a 1 final.

Embed

Con este resultado, Banfield se mantiene como único escolta del líder Colón en la Zona 1 con 12 unidades. Por su parte, Aldosivi, dirigido por Fernando Gago, reúne 8 puntos.

En la próxima fecha el Tiburón visitará el próximo viernes a Patronato en el estadio Grella. El Taladro, en cambio, recibirá a Estudiantes de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario