Liga Profesional

Aldosivi derrotó a Vélez en un emotivo encuentro

El Tiburón sumó tres puntos importantes en la pelea por la permanencia al superar 3 a 2 al Fortín. Aldosivi ganó después de tres derrotas en serie.

Jueves 18 de Agosto de 2022

Aldosivi de Mar del Plata le ganó este jueves a Vélez Sarsfield, por 3 a 2, en uno de los juegos correspondiente a la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El juego se disputó en el estadio José María Minella a puertas cerradas, por los incidentes producidos en el predio deportivo del Tiburón, donde incendiaron cinco automóviles de los futbolistas e integrante del cuerpo técnico.

En el comienzo de la primera parte, ambos equipos comenzaron un poco imprecisos, intentando tener la posesión de la pelota. ALdosivo dominó y atacó por el lado derecho, pero sin crear peligro. El encuentro se torno un poco chato y ninguno de los dos lastimó.

Ni el Tiburón, ni el Fortín tuvieron profundidad. Sin embargo, en los últimos diez de la primera parte, Vélez estuvo más claro y a los 38 minutos de la mano abrió el marcador a través de Miguel Brizuela,.

Aldosivi, que necesitaba ir en busca de sumar, arrancó mejor, y en una ráfaga de dos minutos, Martín Cauteruccio igualó el encuentro y luego, lo dio vuelta. Vélez parecía que no podía, sin embargo, a pocos minutos del final, lo empató con un gol de Abiel Osorio, tras un córner.

Cuando el partido estaba por terminar, Juan Cuesta convirtió para darle la victoria al Tiburón que cortó una serie adversa de tres derrotas en serie.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario