Secciones
Fútbol

Aldosivi derrotó a San Lorenzo en la última jugada

En el Nuevo Gasómetro, Aldosivi logró un gol agónico para vencer 2 a 1 al Ciclón por la sexta fecha de la LPF. Rodrigo Contreras marcó en tiempo de descuento.

Domingo 21 de Marzo de 2021

Aldosivi, dirigido por Fernando Gago y con goles de Federico Grahl en el segundo minuto de descuento del primer tiempo y en el quinto del segundo por intermedio del ex-San Lorenzo Rodrigo Contreras, le ganó al equipo de Boedo por 2 a 1, luego del empate que 120 segundos antes había alcanzado Franco Di Santo para el conjunto Azulgrana en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Fue un final para el infarto. Luego de un gran primer tiempo del Tiburón, donde se fue al descanso gracias a un golazo de Grahl, en el complemento el Ciclón mejoró su rendimiento, pero no estuvo fino. Y cuando el partido parecía que se moría en una dura derrota para el elenco que dirige Diego Davobe, apareció Di Santo para empujar la pelota luego de un centro desde la derecha.

Se cumplían dos minutos de descuento cuando llegó el ansiado 1 a 1, un resultado incómodo para San Lorenzo, pero válido por cómo venía la mano. Sin embargo, el cotejo no terminó ahí. En un contra, Aldosivi encontró mal parada a la defensa local y Contreras definió de manera magistral ante la salida de Monetti para poner el definitivo 2-1 ante la locura de los jugadores y cuerpo téncnico del equipo marplatense.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1373779791032295433

Así, los dirigidos por Fernando Gago sumaron tres puntos de oro y ahora suma 7 puntos en la Zona 1. San Lorenzo, en tanto, se quedó con 5 unidades y muy lejos de los primeros puestos.

En la próxima fecha, el Tiburón recibirá a Banfield el sábado desde las 16.15, mientas que el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata el lunes 29 desde las 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario