Secciones
Aldosivi

Aldosivi derrotó a Platense en un duelo de rivales directo

El Tiburón ganó 1 a 0 como visitante por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A pesar del triunfo, Aldosivi se mantiene en zona de descenso.

Viernes 23 de Julio de 2021

Aldosivi de Mar del Plata derrotó este viernes 1 a 0 a Platense, en condición de visitante, en uno de los encuentros que le dio continuidad a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol anotado en el estadio Ciudad de Vicente López fue obra de Lautaro Guzmán, a los 62 minutos.

Embed

Fue una importante victoria para el Tiburón, que venció a un rival directo en la pelea por la permanencia. Además, se recuperó de la clara derrota sufrida en el capítulo inicial a manos de Patronato.

El Calamar, en cambio, sigue sin poder sumar de a tres en el certamen. En la jornada inaugural los dirigidos por Leonardo Madelón igualaronn 2 a 2 ante Gimnasia La Plata en un partido donde logró sacar dos tantos de distancia.

En la proxima fecha Aldosivi, dirigido técnicamente por Fernando Gago, recibirá a Racing Club de Avellaneda. Este juego se disputará el próximo martes desde las 18.45 en el estadio mundialista José María MInella.

Platense, por su parte, visitará a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón. Este partido se desarrollará el miércoles a las 16.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario