Fútbol

Alarma en River: se retiró lesionado Juanfer Quintero

En el amistoso entre Colombia y Honduras, Juanfer Quintero fue reemplazado a falta de 2 minutos para finalizar el primer tiempo. River mira de reojo.

Domingo 16 de Enero de 2022

Antes de volver a River, Juan Fernando Quintero trae preocupación desde Colombia: tuvo que dejar el campo de juego en el amistoso ante Honduras debido a una molestia en su pierna izquierda. El volante ofensivo había comenzó el encuentro de manera fenomenal al haber anotado el 1-0 de la selección cafetera a los 18 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la alegría se esfumó cuando sobre el cierre de la primera parte, Juanfer -tras hablar médicos- dejó el terreno de juego para que en su lugar Yáser Asprilla. El Diez salió caminando sin mostrar dificultades, aunque la preocupación del pueblo millonario ya comenzó a aparecer.

Juanfer Quintero lesion.jpg
Juanfer Quintero se retiró por una molestia y encendió las alarmas en River.

Juanfer Quintero se retiró por una molestia y encendió las alarmas en River.

Conferencia de prensa

Días previos al amistoso de Colombia, Juanfer Quintero brindó una conferencia de prensa. "Creo que sabemos de la situación actual. Estoy en la selección, pero que la gente sepa: seguramente en las próximas horas arreglaremos todo lo que es con River", arrancó Juanfer, cuyo deseo de ponerse otra vez la banda roja está por encima de cualquier jugosa propuesta económica.

"River es mi equipo, mi preferencia. Con respecto a los otros intereses, agradecer. Fueron varios clubes. Desde el principio, mi intención fue volver. Dios permita que en los próximos días podamos cerrar todo", agregó el colombiano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario