Ovacion
Jueves 25 de Octubre de 2018

Alan Guanco analizó el inicio del Federal y se prepara para la segunda cita

El jugador de Olimpia habló de lo importante que fue ganar de local y palpitó la previa del partido de este viernes ante Atlético Tala.

Olimpia ganó sobre la chicharra en en estreno del Torneo Federal, División Entre Ríos. Fue en casa, ante un buen marco de público frente a Ferro de Concordia 77-76. Pero esta historia ya paso y ahora es tiempo de pensar en Atlético Tala, el rival de la segunda fecha.

De todos modos Alan Guanco, jugador Azulgrana, habló de lo que pasó y lo que viene. "La verdad que un debut impensado, pero muy lindo. Por suerte ganamos, entró el tiro del final a favor nuestro. Estamos contentos por el debut, pero tranquilos porque esto es muy largo", contó y prosiguió: "Venimos trabajando muy duro durante dos meses y es muy importante arrancar ganando en este torneo tan duro y largo. También es importante arrancar ganando en casa porque hay que hacerse fuerte de local. Es un punto positivo comenzar así".

Embed

Esto recién levantó su telón y si bien Olimpia logró plasmar su idea, está claros que faltan pulir detalles. "Tuvimos amistosos en la pretemporada y entrenamientos y tratamos de imponer lo que veníamos haciendo que es defender y correr. Obviamente que hubo más errores que aciertos, pero sabemos que es parte de este inicio de agarrar ritmo. También hay muchos chicos nuevos y de a poco se van acoplando y van entendiendo lo que quiere el técnico. Tenemos que seguir trabajando duro como lo venimos haciendo hasta ahora para llevar de la mejor manera este torneo que es largo".


Comentarios