Ovación

Al Mundial de Canotaje se clasificó la concordiense Cabrera

Victoria Cabrera sacó pasaje al Mundial de Hungría tras el cuarto puesto logrado este fin de semana en el nacional realizado en Villa Constitución.

Martes 15 de Marzo de 2022

La concordiense Victoria Cabrera consiguió la clasificación para representar al país en el Campeonato Mundial de Canotaje que tendrá lugar en Hungría durante el mes de septiembre. La alegría para la representante entrerriana fue completa ya que también obtuvo su pasaje al torneo Sudamericano.

Victoria Cabrera canotaje.jpg
Cabrera al Mundial de canotaje.

Cabrera al Mundial de canotaje.

El gran desempeño de Cabrera se dio este fin de semana en el selectivo nacional que se realizó en la localidad santafesina de Villa Constitución, donde la joven de 18 años accedió a la Selección Argentina luego de finalizar en el 4° lugar en los 500 metros. Ahora Cabrera pondrá todo su empeño en el torneo ecuménico que se realizará en Szeged, Hungría y en el Sudamericano, que aún resta saber su epicentro.

La joven concordiense se encuentra en la localidad bonaerense de Tigre con un plan de entrenamientos de tres semanas, posteriormente retornará a Entre Ríos y un par de semanas más tarde volverá a Tigre con el objetivo de afianzar su preparación junto al representativo argentino.

“Voy a dar lo mejor de mí para llegar en las mejores condiciones y poder dejar todo en el agua”, contó Cabrera tras una emocionante satisfacción por conseguir el boleto al Mundial. “Es un orgullo y una alegría enorme poder representar a la Argentina en un evento tan importante como lo es un Mundial”, indicó la palista que en 2018 se consagró campeona sudamericana y desde hace cuatro años es parte de la Selección Nacional de Canotaje.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario