Secciones
Motociclismo

Al final, el MotoGP llegará en noviembre a la Argentina

La carrera en Termas de Río Hondo se postergó para el 20, 21 y 22 de ese mes por la problemática del Coronavirus.

Miércoles 11 de Marzo de 2020

La séptima edición del Gran Premio MotoGP de la República Argentina se correrá finalmente el 20, 21 y 22 de noviembre tras la reestructuración del Calendario de MotoGP 2020. Termas de Río Hondo tendrá así la penúltima fecha luego de la competencia en Austin, Estados Unidos, y antes del cierre en Valencia, España.

La decisión fue tomada de manera conjunta entre la (Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports con el Grupo OSD, junto al Gobierno de Santiago del Estero y el Ministerio de Turismo de la Nación con el objetivo de ayudar a la comunidad internacional y nacional en la prevención ante el brote de Coronavirus en distintos países del mundo, que hace poco llegó a nuestro país.

A su vez ésta decisión es parte de una reorganización general del Mundial de Motociclismo que asegura y confirma la presencia del MotoGP en Argentina para la tranquilidad de los fanáticos, que aguardan la presencia de los mejores pilotos.

Por lo tanto, el Gran Premio de Valencia, España, se correrá del 27 al 29 de noviembre y el Gran Premio de Red Bull de las Américas conserva su nueva fecha del 13 al 15 de noviembre, una semana antes de la reprogramación del GP de la República Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario