Liga Paranense de Fútbol
Martes 17 de Abril de 2018

Al estilo Champions League: se sorteó el Torneo Oficial de la LPF

La presentación de la temporada 2018 de la Liga Paranaense de Fútbol fue en el Hotel Maran Suites con un sistema innovador. El torneo estará dividido en dos zonas, una de diez y otra de nueve.

Se realizó el sorteo del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol. El acto fue en el Hotel Maran Suites y contó con la presencia de la dirigencia del deporte y los 19 representantes que formarán parte de la actividad, que arrancará el sábado 28 con los primeros juegos.


El sorteo fue con un sistema innovador y fue vivido con mucha ansiedad por los presentes. El torneo contará con dos zonas, una de 10 equipos y otra de nueve.


La pelota comenzará a rodar en pocos días en la capital entrerriana. Se dieron detalles de la competencia, que tendrá como premisa crecer y que el fútbol local sea formador de nuevos valores.


Fixture LPF




El flamante presidente de la Liga Paranaense, Alejandro Schneider, habló a todos los presentes y dejó en claro que se apunta para lo que viene en la entidad madre del deporte en Paraná. "Todos los clubes están poniendo algo de si para que las cosas salgan de la mejor manera.



También vamos a trabajar para que la liga crezca y de esa manera sea una Superliga la liga Paranaense de Fútbol para el año que viene". "Habrá dos zonas, una de 10 equipos y la otra 9. El campeonato va arrancar el 28 de abril", aseguró el presidente en la presentación, que no tuvo nada que envidiar a las ceremonias en otras ligas del mundo.

Tras el sorteo los equipos quedaron así:
Zona 1: Oro Verde, Sportivo Urquiza, Los Toritos, Atlético Paraná, Argentino Juniors, Peñarol, Sportivo Entre Ríos, Don Bosco, Belgrano y Ángeles Negros.

Zona 2: Palermo, Ciclón del Sur, San Miguel, Universitario, Instituto, Ministerio, Banfield, San Benito y Atlético Neuquén Club

Comentarios