Secciones
Mundial de Clubes

Al Ain goleó 3 a 0 al Esperance de Túnez y será el rival de River

El equipo árabe pasó los cuartos de final del Mundial de Clubes con comodidad. El martes se las verá con el equipo de Gallardo.

Sábado 15 de Diciembre de 2018

River Plate, instalado en Emiratos Árabes después de haber alzado la Copa Libertadores en Madrid, ya conoce contra quien disputará la semifinal del Mundial de Clubes.

Este sábado en la siesta argentina, el Al Ain árabe goleó 3-0 al Esperance, de Túnez, por cuartos de final y se metió entre los cuatro mejores del torneo, en Abu Dhabi.

El elenco anfitrión no le dio chances al conjunto tunecino y, con las conquistas de Ahmad, El Shahat y Al Ahbabi, será rival del Millonario del Muñeco Gallardo.

¿Cuándo serán las semifinales?

El partido de River Plate por la semifinal del Mundial de Clubes será este martes 18 de diciembre a las 13.30 horas de Argentina en el Estadio Hazza bin Zayed de Emiratos Árabes.


al-ain.jpg

Gol de Ahmad para el 1-0 del Al Ain

Embed

Gol de El Shahat para el 2-0 del Al Ain
Embed

Gol de Ahbabi para el 3-0 del Al Ain
Embed



Kashima derrotó a Chivas y jugará con el Real Madrid

Kashima Antlers le dio vuelta este sábado el partido a Chivas de Guadalajara, lo venció 3-2 y enfrentará a Real Madrid en una de las semifinales del Mundial de Clubes, que se juega en Emiratos Árabes Unidos.

Este encuentro será el miércoles 19, a las 13.30 de Argentina

En esta nota

¿Te gustó la nota?